Bienvenidos a la Web de Logofon

Bienvenidos a la nueva web de Logofon Logopeda Granada, un equipo multidisciplinar con Inmaculada Muñoz a la cabeza con más de 20 años de experiencia tratando los trastornos del habla, voz y el desarrollo del lenguaje oral y escrito mediante técnicas de reeducación.

www.logopedaengranada.com, un portal que nace como una nueva herramienta para establecer un mayor vínculo con nuestro pacientes, siendo un nuevo canal de comunicación donde localizar la información más precisa sobre cualquier tema relacionado con la logopedia.

En nuestra nueva web podrá encontrar:

  • Información sobre nuestros tratamientos.

  • Información sobre nuevas técnicas y prácticas.

  • Artículos o consejos prácticos.

Desde hace tiempo en Logofon trabajamos cada día para conseguir un objetivo y no es más que ser felices ayudando a nuestros pacientes. Este nuevo portal, nos abre la puerta del la comunicación online, un elemento que en la actualidad es indispensable.

“Vocación por ayudar a los demás, con el objetivo de lograr el bienestar”

Durante los próximos meses ampliaremos la información en nuestro blog, así que esperamos vuestra opinión, respuestas y preguntas, así como las inquietudes que os surjan. Si tenéis alguna duda no dudéis en contactar con nosotros, estaremos encantados de resolverla.

LLÁMENOS

649 972 773

Asesoramiento sin compromiso.


O SOLICITE QUE LE LLAMEMOS


Categorías

Entradas recientes

2017-11-15T13:13:40+00:00